Followers

Welcome

martes, 3 de marzo de 2015



Hace unos días, nos desplazamos a León capital por motivos de trabajo. En nuestro viaje de ida,
 no paró de nevar ni un solo momento, por lo que nuestros planes se hicieron imposibles.
Sin embargo, a la vuelta, la nieve nos dio tregua por un rato y pudimos hacer algunas fotos. Me decanté por un conjunto sencillo y cómodo, ya que nuestra idea era conocer León y después, nos esperaban varias horas de viaje.




Cazadora/huntress: Stradivarius
Bufanda/scarf: Aliexpress
Jersey: Zara
Camisa/Shirt: Stradivarius
Leggings: Zara
Botines/booties: Suite Blanco
Collar/necklace: Primark
Gorro/cap: León

Sígueme en:

5 comentarios:

  1. Que chulas las fotos y me encanta tu look! Un besín guapa y me quedo como seguidora.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas, nos quedamos para saber más de ti, nos sigues?

    Un besito :)
    Irene
    consombreroyaloloco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. las fotos en la nieve son perfectas siempre, a mi me emboban de una manera impresionante

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos en la nieve son una pasada, quedan tan bonitas...y el look me encanta, comodo y sencillo pero trendy!
    Y la cabecera del blog me encanta!Me suscribo yaa
    Un besazo guaapa
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar